sábado, 17 de mayo de 2014

Looks de festival

Hace unos días me llegó un paquete muy especial desde Sammydress. Se trata de algunas cositas muy chulas que me enviaron desde esta marca para que las probara y compartiera con todos vosotros.

Para los que no conocéis Sammydress, es una tienda online con cantidad de productos, desde ropa, zapatos, complementos… hasta cosas para la casa, para la cocina, etc. Y además de encontrar una gran variedad para elegir lo que más nos gusta, está el precio, que no puede ser más bueno. Os invito a que le echéis un ojo y veréis la cantidad de cosas chulas que encontráis y el precio tan estupendo que tienen.

A mí me hizo especial ilusión uno de los complementos que me enviaron, se trata de una mochila con la bandera americana que me encantó y a la que ya he sacado un buen uso ;) Las mochilas me parecen un complemento muy práctico y bonito para cualquier situación y, por eso, hoy os propongo tres looks para ir a un festival utilizando como prenda estrella la mochila que me enviaron desde Sammydress. Todas las prendas de los looks son de allí y haciendo click en los números de debajo de cada imagen podéis acceder directamente a la prenda en la tienda online. 
1- 2- 3- 4- 5- 6- 7
1- 2- 3- 4- 5- 6- 7
1- 2- 3- 4- 5- 6- 7

¿Conocíais esta tienda online? ¿Qué os parecen sus prendas? ¿Os gustan estos looks para ir a un festival?

Estos días no podremos actualizar mucho, pero en cuanto sea posible volveremos con más posts!

30 comentarios:

  1. Que guayyyy!! Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: sí conocía la tienda. La mochila es preciosa y ya leo que la usas mucho. Bonitas propuestas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mochila
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. brillante post, me ha gustado mucho. te ha quedado genial, me encanta tu estilo natural

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda, pero me encanta ese estilo de ropa desenfadada y cómoda, para un festival y para lo que quieras!
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la tienda! guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. bonita selección de prendas, todas muy bonitas.
    no conocía la página, voy a echar un vistazo
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan soy mucho de estos looks
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo! pero como tu, me quedo con la mochilita, es preciosa!!

    disfrutala!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la tienda pero voy a ir a ahora mismo ha hechar un bistazo gracias, un beso

    ResponderEliminar
  12. Decidir cual me gusta más y que empiecen los festivales!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos looks, los quiero todossss jeje! besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy chulos y super ponibles, mw gustan muchos.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Se te echa de menos espero que estés de lujo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. y looks como a mi me gusta ir a los festivales, cómoda y mona para darlo todo! un besito y vuelveeee

    ResponderEliminar
  17. Nice article as well as whole site.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  18. echaremos u bistazo on-line con esto de la pandemia

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho tu blog tiene mucha personalidad, te animo que sigas adelante con este poder creativo que tienes.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...