jueves, 3 de abril de 2014

Double Agent

Llegada ya la primavera, empiezan a asomar los primeros rayos de sol y las flores, los días alargan cada vez más y empieza poco a poco a verse el color en la ropa de la gente. A mí, cuando llega esta estación, me apetece vestir con prendas más vaporosas, con falditas, con estampados florales, botines...

Por eso, hoy os quiero enseñar una de mis tiendas favoritas: Double Agent, una marca americana con un estilo muy particular. Esta marca tiene looks muy bonitos pero a la vez cómodos para el día a día. Abundan las camisetas básicas con mensajes o gráficos, shorts de talle alto, crop tops, falditas de estilo skater, botines, los estampados florales, los bolsos de ante… Todo un montón de posibilidades y, además, a un precio muy asequible! Os recomiendo que si tenéis un Double Agent cerca y os gusta este estilo os paséis a echar un vistazo a su colección. 

Os dejo con una selección de alguna de sus prendas y conjuntos, y con los precios de cada una para que comprobéis lo que os digo ;)




¿Qué os ha parecido esta marca? ¿La conocíais? ¿Os gusta su estilo?

Nos leemos en el próximo post ;)

45 comentarios:

  1. no conocía la marca, y si me gusta mucho su estilo, voy a echar un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay siii, me encanta esa tienda, tengo varias cosillas y esta genial de precio!

    P.D. Te escribí desde la cuenta de mi sobrino :P

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene cosas preciosas, se ve una tienda estupenda. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca y la verdad que me ha encantado, tienen cosas muy bonitas!
    Muchisimas gracias por tu visita :)

    Besitos y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Sí, ya conocía esta marca, creo que calidad precio está muy bien. Los looks que has puesto preciosos, cómo apetece que llegue la primavera.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero tienen cosas muy chulas :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, yo tampoco lo conocía! gracias linda, siempre es un placer pasar por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, voy a echar un ojo a su web

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y tiene cosas muy monas!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta marca y tiene cosas monisimas ademas de buenos precios , gracias por compartirla .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  12. Que buenooo ! Me gusta todo !

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, muchas gracias por la información de esta tienda de ropa Americana, me parecen unos precios muy asequibles y la ropa muy chula, informare a mis familiares.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  14. por favorrrrrrrr! q cositas tan monas =) me flipa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Geniales las propuestas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que me ha encantado todas las prendas de la marca,
    no la conocía pero me parece maravillosa, así que ahora le echaré un vistacito (:
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece todo muy ponible y muy juvenil.Besosss

    ResponderEliminar
  18. Saludos lindos del blog ☺ Nos vemos pronto y buen día! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡me encanta!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conocía esta marca y esta super chula y bien de precio :D
    Por cierto, tienes cosas muy interesantes en tu blog
    así que aquí tienes una nueva seguidora
    un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡A mi me encanta! Ya la conocía y muero de amor por sus prendas!
    Además tiene muy buen precios.
    ¡Gracias por enseñarlo preciosa!
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!! Tiene cosas preciosasss

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  23. gracias por hablarnos de esta tienda, tiene cosas muy bonitas!


    besitos!

    ResponderEliminar
  24. También a mi, me gusta la ropa ligera y en tonos coloridos para los días que se avecinan, no conozco
    esta tienda de ropas, pero por aquí hay algunas parecidas...( el precio desde luego es estupendo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. oye pues las cosas son preciosas y súper hunos precios, no los conocía!! besos

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh me encanta esa marca pero pensé que había desparecido porque la dejaron de traer a Valladolid... qué ilusión! ahora mismo entro en la web =)
    Me encanta el look con la camiseta de Miami!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  27. Hola,me encanta tu blog ,me quedo por aquí y así veo todas las osas que haces.
    Bueno y si te quieres pasar por el mio, te invito seras bien recibida, un bst toñihttp://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!
    me gusta mucho el look con camiseta vaquera

    ResponderEliminar
  29. Ayyy que conjuntos tan bonitos!!! ME encanta! sta tienda esta genial

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  30. No conocía ésta tienda y me ha encantdo todo lo que has puesto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el estilo de esa tienda, pero seguro que es americana? tengo entendido que es de los dueños de shana. si te gusta este estilo también te gustara brandy melville, no se si la conoces, tienen cosas muy bonitas también pero es un poco caro, mas que double agent.

    un besito y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  32. Tienen unas prendas geniales. Nos encantan los looks.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  33. Conocía la marca pero nunca he comprado nada. Los looks con faldita me parecen ideales.

    ResponderEliminar
  34. El bolsito de flecos marrón me ha encantado :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  35. holaaa holaa
    me encantan las propuestasss sobretodo la camissa tartan es preciosa
    FELIZ MARTES Y MUCHOSSS BESOS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  36. No conocía la marca, y la verdad es que tienen cosas monísimas! Me encanta el estilo americano de esta tienda, me voy a pasar a ojear un poquitín ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! le voy a echar un ojo ahora mismo, me recuerda mucho a brandy melville y a alguna coleccion de forever 21. un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. a mi me encantaaa!! han puesto varias yaa me recuerda a brandy! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta tienda, la ropa es una monada :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. No conocía la tienda, pero me ha gustado un montón el estilillo, perfecta para los regalos que tengo pendientes de cumpleaños!!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  41. Chulísima, no la conocía! ¿Te podría preguntar con qué pincel de Photoshop haces esas flechitas? ¡Quedan genial en el post!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los pinceles se llaman SketchyArrows.
      Me las descargué aquí: http://www.deviantart.com/art/Sketchy-Arrows-316591432 ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...