viernes, 28 de marzo de 2014

Tarta con arándanos

Después de unos días de fiesta por aquí celebrando las fallas, volvemos de nuevo con una tarta riquísima. En plena semana fallera tuvimos una celebración especial y, que mejor forma que celebrarlo que con una buena cena y rematar con un postre delicioso. Hoy os traigo una tarta muy rica y facilísima, sé que lo digo muchas veces pero es que solo tenéis que leer la receta para daros cuenta que, con poco tiempo podéis hacer un postre tan bueno como este!

En esta tarta hemos combinado el chocolate blanco con el queso Philadelphia y los arándanos. El sabor que dan los arándanos y el contraste con el sabor dulce del chocolate es riquísimo, pero si no os gustan demasiado (aunque yo os recomiendo que probéis la combinación) podéis modificar un poco la receta cambiando los arándanos por otra fruta u otro ingrediente que os apetezca más ;)

Os dejo ya con este pastel y os recomiendo que lo hagáis y veréis que triunfáis seguro porque, aparte de tener muy buena pinta, está realmente delicioso!


Ingredientes:
- 200 gr de galletas Digestive
- 100 gr de mantequilla
- 400 gr de chocolate blanco
- 250 gr de crema fresca
- 250 gr de queso cremoso tipo Philadelphia
- 250 gr de mascarpone
- 250 gr de arándanos frescos

Preparación del bizcocho:
1.- Picar las galletas, derretir la mantequilla y mezclar para hacer la base.
2.- Derretir el chocolate al baño María.
3.- Batir la crema fresca, el Philadelphia y el mascarpone.
4.- Añadir el chocolate a la mezcla anterior removiendo bien.
5.- Añadir los arándanos a la mezcla (guardar algunos para decorar el pastel).
6.- Verter toda la mezcla sobre la base de galletas y lo dejar 24 horas en el frigorífico.
7.- Decorar el pastel con los arándanos y con otras frutas (fresas, grosellas...).

¿Qué os ha parecido esta tarta? ¿Os gusta la combinación del chocolate blanco, el queso y los arándanos?

Que paséis un buen fin de semana y disfrutéis del buen tiempo que está haciendo estos días ;)

52 comentarios:

  1. Hola: el chocolate blanco es mi favorito. Tiene que saber a gloria!

    ResponderEliminar
  2. Mmm que buena con los frutos rojos, además el corte es impresionante.
    Besazos y si tu tienes buen tiempo, disfruta de él.

    ResponderEliminar
  3. Que rica tiene que estar, lástima que sea alérgica a casi toda la fruta (La vitamina C)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Além de lindo tem tudo para me agradar
    Bjs

    ResponderEliminar
  5. madre mia que pintaza!! Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyy por favor! q pintazaaaaaaa me flipa!

    un besito enorrmeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una tarta inmejorable, tendré que probarla.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta deliciosa y me encantan todos los ingredientes :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las tartas de queso con frutas rojas son espectaculares, son suaves y no tan dulces como las de bizcocho. Ésta además es muy bonita. BS

    ResponderEliminar
  10. ¿A qué hora me dices que es la cena? creo que tengo algo que hacer cerquita de tu casa... ^^ qué buena y con el chocolate blanco, coincido contigo muchas veces no preparamos algo por culpa del tiempo y hay un montón de cosas deliciosas y rapidísimas. Menuda pinta tiene, ya estoy salivando sin parar!!! Qué buena!! Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buena pinta! Me ha entrado ganas de hacerla.
    Yo lo decoraría con mermelada de arandanos y chocolate.
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buenos los arándanos.
    El chocolate blanco con un porcentaje bien alto de manteca de cacao me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!!!! Yo la hago de una forma diferente, así que probaré hacerla de esta forma para cambiar.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Adoro chocolate branco e queijo philadelfia... Essa tarte ficou maravilhoso!

    ResponderEliminar
  15. Una tarta con una presentación ideal, es lo que tal para celebrar cualquier acontecimiento.
    Además, según la explicas, parece muy fácil de hacer.
    Te agradezco el que hayas compartido esta receta con nosotros.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. mi tarta favorita!!! me encanta

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que pinta! me encantan las tartas con ese tipo de galleta en el fondo!

    Que fotos mas cuidadas, son muy bonitas

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  18. xocolata blanca i fruits vermells, una combinació deliciosa!

    ResponderEliminar
  19. Delicioso! yo cambiaría los arándanos por fresas pero por lo demás me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué buena pinta. Me encanta el corte!!
    Deliciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Espectaculaaaaaaaaaaar no lo siguiente ademaas de estar de muerte relenta que sepas me tienes babeando con esa foto del corte ummmmmmmm.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  22. Menuda pinta tiene! Seguramente me la haga un día de stos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar deliciosa y ese corte ,por dios es para comer y no parar
    besinos

    ResponderEliminar
  24. ¡Menuda pintaza tiene! La verdad es que con chocolate blanco mezclado no la hemos probado, pero debe estar riquísima!!!! Gracias x la receta guapa, buen domingo :)

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡qué pintaza!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero que pintaca por favor!
    Mira que esta mañana ya he estado en una feria llena de dulces, y estoy un poco empachada, pero sin duda alguna me comía ahora mismo uno de esos trozos! jaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. seguro que está riquisima, tiene una pinta estupenda!

    besitos!

    ResponderEliminar

  28. Buenas tardes, una tarta de mangos con un corte extraordinario, no me quiero ni imaginar el sabor tan bueno y la textura que tiene que tener. Me alegro que en las fiestas Falleras lo hayas pasado muy bien.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  29. Preciosa tarta! el chocolate blanco me encanta y para el tiempo que entra este tipo de tartas apetecen
    mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Menuda delicia! Tiene una pinta sensacional y me encanta cómo se ven los arándanos dentro del pastel. Es una de mis combinaciones favoritas, el queso con los frutos rojos no tiene precio! :-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Una tarta asi con Chocolate blanco,mascarpone y frutos rojos es sublime,solo viendo las fotos y el corte ya empiezo a salibar.
    Buena semana
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Qué buena pintaaa! :) además es preciosa, da pena comérsela jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Tiene una pinta deliciosa, nos ha entrado hasta hambre, y la verdad que no parece que sea muy complicada... vamos, que ¡la tenemos que probar! jaja

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Vaya pinta!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  35. OMG this is not a good idea to look at your blog in the middle of the night lol im hungry!!! <3

    ResponderEliminar
  36. Pues viendo el resultado tengo muy claro que no cambiaría ni un sólo ingrediente de la tarta, el resultado final se ve tannnnn bueno!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Qué buena pinta!!y además súper bonita

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  38. Alaaaa!!!! Pero que ricaaaa, con lo que me gustan a mi las tartas de queso y el chocolate blanco... tiene que estar super buena jejejeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  39. tiene una pinta buenisima! y no parece muy dificil de hacer, creo que me animare a intentarlo!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  40. Qué buena pinta! Parece fácil pero dudo que me quedara tan bonita estéticamente! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  41. Uhmm, la boca se me ha echo agua. Me apunto la receta, es de mis tartas favoritas.

    ResponderEliminar
  42. Hola, hare una excepcion y me comere un trocito porque esto pinta bien y mandare por unos minutos la dieta a freir esparagos.Un beso

    ResponderEliminar
  43. Yummy! I love the way you create posts! Thank you to share them with us!
    I try to do it in my home! Thank you that you are! :-*
    You are my inspiration!




    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  44. Si pudiese imaginarme mi tarta preferida estate segura que sería esta¡¡¡ mmmm... ya la estoy degustando en mi boca¡¡¡ Yo la hago muy parecida y esta si que es apta para diabéticos¡¡ yo endulzo con stevia y uso chocolate y galletas para diabéticos y está buenísimaaaa¡¡¡¡ Me ha encantado este post¡¡ un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...