domingo, 12 de enero de 2014

Gafas de moda en Firmoo

Una de las tendencias con más fuerza de esta temporada (aunque ya hace tiempo que viene pisando fuerte) son las gafas grandes o gafas nerd. La verdad es que no todo el mundo se atreve con ellas, pero yo he de reconocer que me encantan. Fijaos, por ejemplo, en estas famosas que os muestro a continuación, ellas las llevan a todo tipo de actos y les sientan de maravilla.

Hace un par de semanas, la marca Firmoo se puso en contacto con nosotras y nos propuso probar alguna de sus gafas. En esta ocasión nos decantamos por unas de sol y os puedo decir que además de bonitas sientan muy bien. Este es el modelo que elegí: 


Firmoo es una tienda onlde gafas muy popular. Años de experiencia en la industria óptica le permiten ofrecer una gran variedad de gafas de prescripción, en alta calidad y a precios muy asequibles. Una de sus últimas promociones es la campaña “First pair free” con la que podréis disfrutar de vuestro primer par de gafas gratis (solo se pagan los gastos de envío). Además, si queréis comprobar si las gafas os sentarán bien, podéis utilizar el “Virtual Try-On System” en el que tenéis la posibilidad de subir una foto vuestra y probar las gafas para ver como os quedan.

Os dejo con una selección, para todos los gustos, de algunas de las gafas de su web: 
¿Os gustan las gafas de este tipo? ¿Qué os han parecido los modelos de gafas Firmoo?
Que paséis una buena semana.

27 comentarios:

  1. Super de moda, me gusta pero es un complemento que a mi me cuesta...

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las mías y me encantan!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen una gran variedad de gafas! Las vuestras preciosas!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, yo tengo gafas firmoo y me gustan mucho, desde que las he probado, solo uso esta marca y mis hijos y mi marido tambien-

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no llevo gafas de ver pero soy fan total de las de sol!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola: esta página on line tiene infinitos modelos de gafas a muy buenos precios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. me encantan las colaboraciones con firmoo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que preciosos lentes, no sabría con cual quedarme, besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, gafas para todos los gustos, me parecen que lucen mucho y son preciosas, tendré que enseñárselo a mi hija, pues esta todo el día con las lentillas, dejando de lado la gafas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las gafas firmoo, tengo unas y estoy super contenta con ellas
    Un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimas las que has escogido!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  12. Vuelven otra vez los diseños grandes, nos has puesto una seleción estupenda son a cual más bonitas.
    Te deseo lo mejor en este 2014 Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Son súper monas la verdad!! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son una cucada me gustan todas ,mi sobrina se ha comprado las negras son las cuartas empezando por arriba de los modelos clasicos , mi madre dice que se parece a las azafatas del un dos tres jaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo mis gafas Firmoo y estoy la mar de contenta con ellas. Son de calidad y muy estilosas!
    Habéis hecho un gran trabajo con este collage

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Firmoo, y las que has cogido son preciosas!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Están genial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás al día en todo, da gusto entrar en tu espacio.
    De jovencita, recuerdo tener unas gafas de sol muy grandes, era lo que se llevaba en mis tiempos y yo solía ir siempre a la moda, aún hoy me gusta estar de actualidad.
    Llevo gafas, pero tendré que ir pensando en cambiarlas, me costará adaptarme a las nuevas proporciones que marca la moda, pero lo haré, Las que nos muestras son muy bonitas, habrá que probarlas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  19. A mi m gustan las de pasta negra de toda la vida, en plan secretaria sexy jijiji

    ResponderEliminar
  20. Vistas as´s son preciosas, luego puestas ya la cosa cambia, pero entre tanto modelo, seguramente alguna servirá...
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  21. What's up mates, good piece of writing and nice urging commented here, I am really enjoying by these.


    Also visit my web page ... camdirect

    ResponderEliminar
  22. Very nice write-up. I definitely love this website.
    Keep it up!

    Take a look at my blog :: michael kors outlet

    ResponderEliminar
  23. Las gafas de pasta viven su momento de esplendor. Es el momento de elegir las nuestras y sentirte más nerd que nunca! ;-)
    Disfrutad de vuestras gafas con orgullo.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...