jueves, 5 de enero de 2012

Que vienen los Reyes...


¿Recordáis aquella época en la que no podíais dormir, por los nervios que os provocaba pensar que esa misma noche, uno de los tres señores de Oriente, entraba en vuestras casas, con una llave secreta y mágica, sólo para dejaros los regalos que tanto os habíais ganado durante todo el año? ¿No os parece que es maravillosa esa inocencia?

Ahora que ya sabemos la verdad, quiero decir, que no entran con una llave mágica, sino que son nuestros padres que les dan una copia de nuestra llave… ;), ¿por qué no buscamos otras ilusiones a la hora de abrir nuestros regalos?

Yo os propongo unas formas originales de personalizar vuestros regalos, hacerlos diferentes, y que no sea bonito sólo el contenido. Y es que el envoltorio es una parte muy importante del regalo, es lo primero que vemos, y ya nos puede dar una idea de cómo puede ser lo que esconde dentro.






Además de escoger un envoltorio que mejore nuestros regalos, también podemos usar un elemento muy útil a la hora de personalizarlos, las etiquetas. Estos papelitos nos dan muchísimo juego, porque consiguen animar incluso el papel de envolver más soso, por ejemplo, si les añadimos hilos de colores, botones, sellos, brillantinas…

Estas son algunas de las etiquetas que más me han gustado, pero ya os digo que invitan a desplegar toda nuestra imaginación.




Qué me decís ¿estáis dispuestos a que vuestros regalos despierten la curiosidad de quienes los abren?

De todas formas, si os animáis a personalizarlos, os recomiendo que dejéis un vasito de leche con chocolate y unos cuantos coquitos para los Reyes Magos, que no se vean tentados a llevarse los paquetitos… ;)



Feliz noche de Reyes

Anna

2 comentarios:

  1. Por error hemos eliminado todos los comentarios de esta entrada :(.

    Estamos intentando recuperarlos...

    Si alguien sabe cómo, se agradece la ayuda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. huy pues la verdad no sabria como hacerlo, pero bueno aqui tienes el mio y decirte que dejas unas imagenes super tiernas! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...